Pan de pasas y naranja en panificadora del Lidl.

¿Qué tal estáis?, yo bien, intentado hacer mil cosas  para para aprovechar el tiempo y llegando a veces incluso a agobiarme por falta de tiempo; mi querida Jimena estos días me demanda mucho muchísimo, cosa que entiendo ya que esta situación puede asustar a  cualquiera..

Una de las nuevas tarea que hemos añadido es hacer pan casero, la receta de hoy se ha convertido en una de nuestras favoritas para hacer pan, aunque, hemos probado a hacer molletes caseros y ahora, la cosa está  reñida. 
Ingredientes:
  • 350 ml de zumo de naranja
  • 2 cucharadas soperas de aceite de oliva virgen extra
  • una cucharadita rasa de sal
  • 540 gr de harina de trigo
  • 4 gr de levadura seca de panadería
  • 3 cucharadas soperas de pasas

Elaboración:
  1. Ponemos en la cubeta los ingredientes líquidos, después la sal, la harina las pasas y la levadura seca.
  2. Ponemos el programa 3 (esponjoso), para 1kg de peso y tostado medio en la panificadora del Lidl.

Comentarios

  1. Holaaa!!! que guay, con zumo de naranja tengo que probarlo yaaa!!!, mi panificadora cada vez que me ve tiembla!!! porque estos días está que no para.
    Un abrazo y a cuidarse mucho.

    ResponderEliminar
  2. Hola, pero qué rico pan, con el zumo debe ser una delicia. ahora tengo el problema de no encontrar levadura pero estoy deseando poder hacer de nuevo pan casero. Mil besos!!

    ResponderEliminar
  3. La receta tiene una pinta exquisita, además esta también explicado que parece fácil, me voy a animar a hacerla.
    Muchas gracias por la receta.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario