Helado casero de mango y yogur, sin azúcar.

 🎉Para arrancar este nuevo curso escolar, traigo una receta fácil de hacer, perfecta para preparar con los mas pequeñines y que además, podemos comer casi sin remordimientos; y digo casi porque todo en exceso es malo .


Para preparar este delicioso Helado de yogur y mango, hemos improvisado un poco con lo que teníamos en casa. Jimena, apasionada de los helados, tenía muy claro el sabor con el que haríamos este primer invento "Mango y yogur".
A ella, los yogures de sabores no le gustan y tampoco azucarados, así que en casa siempre tenemos yogures naturales, principalmente del estilo Griego, aunque
si os gusta mas el yogur azucarado podéis usarlo sin problema.





✍Ingredientes:
- 1 Yogur griego
- 1/2 vaso de leche de vaca
- 1 mango
- almendras crudas

Elaboración :
Ponemos en el vaso de la batidora el yogur, la leche , el mango sin piel y troceado y las almendras.
Batimos ligeramente, lo justo para que queden los ingredientes mezclados y trocitos de almendras.
Vertemos la mezcla en un molde y congelamos y listo.

Me resulta curioso, estar redactando esta receta tan refrescante mientras fuera, llueve desde hace rato. Aunque no puedo negar que me encanta escuchar la lluvia .


Comentarios

  1. ¡Hola Magdalena! Mi primera visita a tu cocina y me quedo por aquí. Un magnífico helado con productos naturales, no se puede pedir más.😋😋 Yo soy una entusiasta de ellos y en casa los consumimos durante todo el año.
    Feliz martes. Bstes.😘

    ResponderEliminar
  2. Acabo de descubrir tu blog y me quedo con la receta, como tu dices es muy sencillo de hacer y en casa va a encantar. Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario