Se termina un año en el que todo está disparatado de precio y lo que hace unos años eran productos muy humildes, cada vez están a precios mas disparatados. Para nosotros 2025 está siendo un año diferente, con muchos cambios con los que no contábamos pero bienvenidos sean.
He pensando que, aprovechando cocina nueva, os puedo ir enseñando utensilios que no faltan en mi día a día y que sin ninguna duda os recomiendo, hoy os hablaré de 4 de ellos.
Siempre he sido un poco reacia a tener robot de cocina, he pensando que no me hacía falta. Ciertamente, indispensable no es, pero ayuda, me facilita muchísimos la tarea. Ahora hace unos años que me la regalaron por mi cumpleaños, y como véis está instalado en mi cocina en mi día a día.
En casa tenemos el robot de cocina multifunción Mambo cecotec , el mío no es la última versión pero no tiene mucho que envidiarle. Si sabéis cocinar, podéis improvisar y preparar cualquier cosa, si no , hay muchas recetas explicadas paso a paso y que no fallan. Hace unos días, hemos probado a preparar unas galletas de mantequilla que quedaron de 10.
Mi pelador de patatas, ya sabés que hace muchísimos años que lo uso, quien dice pela patatas dice pela: manzana, zanahorias, calabaza, boniato, peras etc etc.. pelador de todo, todo terrero, tan sencillo de usar que mi niña hace años que lo maneja.
Estas aceiteras son muy cómodas de usar y versátiles, funciona como pulverizados en spray o como dispensador, perfecto para consumir el aceite justo y necesario en cada ocasión.
Por último, algo muy básico, que hemos empezado a usar hace muy poco y con lo que he está cundiendo mucho el fregaplatos. Se trata de este dispensador de vidrio, todo un descubrimiento, os aseguro que lo váis a notar.
¿Qué os parece? os gusta este tipo de publicación? contarme que os leo. Felices fiestas.
Comentarios
Publicar un comentario