lunes, 8 de agosto de 2011

Calabacines rellenos

 Tengo que reconocer que en estos días que no he tenido Internet he  echado en falta el blog, actualizar las recetas, leer los comentarios que dejáis. y como no poder visitaros. Ahora, aprovechando que mi hermano y mi cuñada me han dejado su  conexión unos días voy a actualizar porque tengo muchas recetas pendiente.

Esta receta me gusta mucho,el calabacín en general me gusta de muchas formas, es muy agradecido y queda  bien con casi todo lo que quieras prepararlo. Así que lo dicho no me enrollo más y aquí dejo  la receta, rica rica espero que os guste y si os animáis buen provecho y ¡buena semana para todos!.


Ingredientes para 2 personas:
-1calabacín grande
-1 cebolla
-1 pechuga de pollo
- bechamel
-Queso en lonchas
-aceite y sal
-pimienta,  nuez moscada.



Lo primero que hacemos es cocer los calabacines, los partimos por la mitad longitudinalmente  y ponemos  en agua hirviendo 10 minutos aproximadamente.
Mientras se cuecen los calabacines  prepararemos un sofrito  con la cebolla picada muy pequeña y el pollo partido también muy pequeño, pondremos  sal, pimienta y nuez moscada.
pasado este tiempo  con la ayuda de una cuchara  vaciamos los calabacines y ponemos su pulpa en la sartén junto al sofrito donde dejaremos que se  haga todo junto.
Por último preparamos bechamel, añadimos al sofrito y rellenamos con esto los calabacines, por último ponemos  queso en loncha o queso rallado sobre los calabacines y gratinamos.


4 comentarios:

  1. Muy ricos tambien estos calabacines. La verdad es que yo suelo hacer rellenas las berenjenas y siempre las presento así cortadas asi a lo largo, pero por cambiar hice la receta que has visto. Que gracia que hayamos puesto las dos calabacines rellenos casi a la vez!
    Me han encantado los tuyos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. una delicia de calabacines, caseros y ricos-ricos

    ResponderEliminar
  3. una delicia de calabcines, caseros y ricos-ricos

    ResponderEliminar
  4. Va a ser mi cena para mañana, gracias por la receta besitos

    ResponderEliminar