Pechuga de pollo a la mostaza

Podéis seguirme en facebook : https://www.facebook.com/cocinaparapobres


Increible pero cierto, nunca antes  preparé esta sencilla pero rica receta, podemos acompaña con ensalada, arroz e incluso alguna verdura. Tambien podemos comer como plato único.

Ingredientes  (para 4 personas)
- 3 pechugas de pollos
-1cebolla
-1 puñado de pasas
-1 cucharada y 1/2 de mostaza
-250ml de nata para cocinar
-sal, pimienta y aceite

Limpiamos bien las pechugas, retirando la grasa que pueda tener y partimos en trozos no muy grandes.
En una sarten ponemos un poco  de caeite, sal e incorporamos la cebolla picadita junto a las pasas, una vez empiece a tomar color añadimos la pechuga de pollo cortada.
Por último  mezclamos la mostaza con la nata e incorporamos a la sarten con el resto de ingredientes, dejamos unos minutos más hasta que se haga y buen provecho.

Comentarios

  1. Tiene una pinta estupenda. Espero probarlo pronto, porque para mi, todo plato al que le añadas mostaza, pasa a ser mi favorito.
    Un Beso.

    ResponderEliminar
  2. yo la hago con cerdo,en mi blog puedes ver la receta,pero esta con pollo y pasas me la apunto que debe estar tremenda!
    saluditos.
    http://conaromaacaserito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Otra forma bien rica de comer la pechuga. Tomo nota de la mostaza y las pasas.. Que buen plato.. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Las recetas con toque de mostaza tanto de carne como de pollo me encantan me la apunto !!!!

    ResponderEliminar
  5. Me apunto tu receta ahora mismo! Me ha encantado esa combinación de mostaza y pasas!

    ResponderEliminar
  6. Ese toquecillo de las pasas me ha gustado mucho !!!

    La foto lo dice todo, comeme, comemeeeeeeeeee jajja....

    Besinos.

    ResponderEliminar
  7. Buenoooo, pues buena cosa me has enseñado!!! me encantaaaa no, lo siguiente. El pollo siempre da mucho juego, pero con la mostaza... vamos te aseguro que lo hago!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Maravillosa receta!
    Ya tengo menú para uno de los días de la semana que viene! :)

    ResponderEliminar
  9. Qué rico Magda! esta me la hago fijo algún día de estos que así las pechugas d epollo no son aburridas! Un besín!

    ResponderEliminar
  10. Hola Mayte! que ricas esas pechugas, bueno la verdad es que me gusta todo lo que tienes en el blog y es que me tengo que poner al dia con todas las recetas que me perdido de vosotros.
    Bueno guapa un besote.

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué rica esta receta y fácil de hacer!
    Para esta semana la hago! ¡Ya me apetece ahora!!!
    Un beso, guapa!!!

    ResponderEliminar
  12. Esta receta me encanta, y se va a convertir en mi preferida del mundo mundial, porque me encanta el pollo con mostaza y si lo acompañamos con una cerveza tostada ya ni os cuento

    ResponderEliminar
  13. El-Armario-de-Bukisviernes, 28 octubre, 2011

    Me gusta mucho la pinta que tiene, yo con la mostaza tengo una pequeña guerra de q me gustan unas cosas si y otras no, asiq hare la prueba! http://el-armario-de-bukis.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. uyuyuyuy lo que acabo de leer, acompañar la receta con una cerveza tostada guau!!! me lo apuntoo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario