He ganado el primer premio

Buenas!! hoy no os traigo ninguna receta, simplemente quería enseñaros los producto que compré con el premio que gane, si  aun no conoceís  http://www.quehayenlanevera.com os invito a pasar por ella, seguro que os gusta.
Los productos son de la web: http://www.mumumio.com/ 


Esta fue la compra junto a 8 kg de legumbres ecológicas. 




Os lo enseño un poco mas detallado y os cuento que son.






Tarro de rissoto de boletus:Sabor auténtico de las setas del Pirineo catalán, : Producto obtenido tras la mezcla de arroz con setas deshidratadas y vegetales deshidratados. De fácil preparación, 100% natural, sin conservantes ni colorantes ni aromas artificiales. Sin sa
Boletus en polvo  Producto obtenido a partir de Boletus edulis cortado y deshidratado. Producto 100% natural, sin conservantes ni colorantes ni aromas artificiales. Utilizar como condimento.

El bulgur es un grano de trigo de tamaño superior a la sémola o cuscus habitual de los países mediterráneos , centro de Europa y Oriente Medio

Mezcla de mieles con variedad de origen floral: castaño, silva, brezo y otras flores de monte. Color ámbar oscuro con tonos rojizos. Miel dulce con notas saladas, amargas o agrias, dependiendo de las floraciones más abundantes del contorno de las abejas.



Agua de  rosas, tenía muchas ganas de  comprarla.. y está fue la mejor ocasión.


Semillas de amapola: Procedentes de Australia , Índia o España , muy utilizada en pastelería , puedes realizar bagels , pao de queijo , pasteles , hojaldres y darles un bonito toque con nuestras semillas.



curry: puedes realizar masalas , salsas o bien , si dispones de un curry más picante , aligerarlo con una pequeña cucharada del suave.

Compuesto por: Cilantro , pimentón , pimienta , guindilla , canela , clavo , nuez moscada , laurel ,ajo ( proporciones y /o ingredientes pueden variar pero la base es siempre la misma).

El uso del cardamomo está muy extendido en países como Índia y Sri Lanka así como en la gran mayoría de países árabes.Mientras que los primeros lo utilizan en currys , arroces , pastelería , bollería y postres , los segundos suelen utilizarlo en la preparación del café bien tostado y molido conjuntamente , bien hervido a la vez para proporcionar un aroma exquisito y diversas propiedades digestivas.

Siempre han existido dos errores con respecto al cardamomo negro : el primero es pensar que puede ser un sustituto del verde y el segundo que es inferior , tanto en gusto como en uso , con el verde.El negro , utilizado más en la cocina hindú,  tiene un sabor más potente , intenso y aporta un toque ligeramente más picante que el dulzor del verde.

La cúrcuma es uno de los ingredientes del curry en la gastronomía de la India y aporta un color amarillo intenso característico, procedente de la raíz de la planta.

Con esta mezclade especias al estilo del sur puedes realizar tus propios pinchos , adobos y kebabs caseros.

Procedente de la Índia , es una Especia muy utilizada en su gastroomía , proveniente de la resina del mismo nombre . Muy importante , debe ser frita para utilizarse , es un sustitutivo del ajo y la cebolla en algunas castas hindúes , otorga a los platos un aroma y sabor característico y y adictivo.
Aparte compré legumbres, y de las especias que  he mostrado distintos paquetes mas. Ahora me queda probarlos a ver que tal pero tienen muy buena pinta.

Comentarios

  1. so many spices .. just perfect for the food.

    ResponderEliminar
  2. oohhhh, qué envidiaaa!! a disfrutar de tu premio y a hacer muchas recetas nuevas!! besosss

    ResponderEliminar
  3. pués sí que tienen buena pinta ENHORABUENA ahora a disfrutarlo mucho y a enseñarnos lo que preparas con ellos!!!
    Besos y FELICES FIESTAS (que esta semana YAAA empezamos!)

    ResponderEliminar
  4. Felicidades que suerte, todo me ha encantado pero para mi lo mejor las setas k me encantannn besos

    ResponderEliminar
  5. Jolín Magda qué suerte con el premio! Y veo que lo aprovechaste bien. Esto me suena a mi a una nuEva sección de recetas de tu blog... ¿comida exótica podría ser? jeje! Un besazo y que disfrutes de tus nuevos productos y nosotroos que lo veamos!!!!
    ¡FELIZ NAVIDAD!

    ResponderEliminar
  6. Ya te iba a preguntar yo sobre el pedido, a mi solo me dio para un queso y un trozo de otro.
    Te diré que no me cobraron los gastos de envio, a ti te lo han combrado?.
    Bueno disfruta de tu pedido y ya me diras como hace esos rissotos. jajajajajaja.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario