Aliño versión Marroquí

Un domingo después del fútbol, mi hermano pequeño propuso comer en un bar que había abierto nuevo cerca de casa,  nunca comimos en un marroquí y la verdad es que nos encantó.
Después de comer allí salí impresionada, enamorada de esta cocina, así que ni corta ni perezosa la imité, quedamos los hermanos para cenar y organicé una "cena marroquí" en la que simulaba algunos de los platos que comimos aquel día, así que poco a poco iré poniendo las recetas que preparé, no son muchas pero merecieron la pena. 

Podéis seguirme en facebook en : https://www.facebook.com/cocinaparapobres



Ingredientes
-1 remolacha cocida.
-2 tomates
-1pepino
-1/2 cebolla
-aceitunas negras
-perejil fresco
-cilantro fresco
-cominos
-pimienta
-aceite
-sal
-vinagre

La base de esta receta son unas verduras de buena calidad, así que cuanto mas naturales y fresco sean las nuestras mejor resultado tendremos 
Picamos las verduras en dados muy pequeños, intentamos que sean del mismo tamaños.
Jugamos con el color a la hora de presentar, por último aliñamos con sal, vinagre y aceite,  ponemos comino y pimienta a gusto.
Antes de servir ponemos perejil y cilantro picado. 
Ahora solo nos queda disfrutar y refrescarnos de una forma sana y saludable.

Comentarios

  1. Tengo todos estos ingredientes, se me ha hecho muy apetecible esta receta, me falta el cilantro lo voy a comprar y a preparar para que este bien fresquita a la hora de comer. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola, te ha quedado estupenda, yo adoro la cocina arabe, me encanta esa mezcla de sabores

    ResponderEliminar
  3. Yo nunca he ido a uno...... supongo que ahora habra que ver tus recetas para tomar buena nota

    ResponderEliminar
  4. Una receta que queda muy vistosa y bonita en el plato y fresquita para este tiempo, besitos

    ResponderEliminar
  5. Estupenda receta, este aliño le tiene que dar un punto muy interesante, la verdad que nunca he probado comida marroquí besos

    ResponderEliminar
  6. Que maravillosa ensalada..| Una ensalada para ricos y no para pobles. Me la como todaaa..!!

    ResponderEliminar
  7. Yo solo le pongo una pega: la remolacha. A lo demás me apunto.

    ResponderEliminar
  8. Una receta muy sana y apetitosa. Me la apunto

    ResponderEliminar
  9. Que buena pinta.. tiene que estar muy buena. Te la copiooooo....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario