Tortilla sorpresa

Hoy os propongo una tortilla  con sorpresa, aunque es una tortilla rellena, hasta que no la comer no lo sabes, ya que no está hecha y después cortada para rellenarla.
Nunca la había preparado pero  buscando ideas para el plato común pues está era perfecta, espero que os guste.



https://www.facebook.com/cocinaparapobres




Ingredientes:
-2 patatas grandes
-3 huevos
-1 cebolla
-champiñones
-sal
-aceite de oliva

Pelamos las patatas y las cortamos en dados pequeños, ponemos en un cuenco apto para microondas, ponemos sal, un poco de sal y metemos 10 minutos en el microondas.
En una sartén con un poco de aceite de oliva pochamos la cebolla y los champiñones. Reservamos. 
Batimos los huevos y mezclamos con las patatas ya cocidas.
Ahora vamos a preparar nuestra tortilla, es muy fácil , 


simplemente ponemos en una sartén un poco de aceite de oliva, ponemos la mitad de las patatas con huevo, cuando veamos que empieza a cuajar añadimos las champiños y cebolla frita, cubrimos con el resto de patatas y huevo. 
Cuando veamos que está cuajado, con cuidado damos la vuelta a la tortilla y listo.
A simple vista no notaremos que está rellena..al cortarla ¡sorpresa!.

** Pensaba añadir al relleno jamón, pero me olvidé , creo que daría un toque estupendo. 

Comentarios

  1. QUE RICA MAGDA TIENE QUE SABER SABROSISIMA CON LOS CHAMPIÑONES, MUY RICA !!!! UN BESITO !!!!

    ResponderEliminar
  2. Que buena idea!!! y debe estar buenísisisma. Y sorpresa!!!!

    Bss

    ResponderEliminar
  3. Esta tortilla tiene que estar buenisima, me ha encantado y desde luego pienso prepararla, menuda sorpresa se van a llevar, besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este postre....... me parece delicioso.......con culaquier sorpresa, jjjj

    ResponderEliminar
  5. Muy jugosa, como a mi me gusta, te ha quedado genial.

    ResponderEliminar
  6. Una idea original y sencilla pero a la vez muy rica con sorpresa y muchas posibilidades ala hora de cambiar el relleno, me gusta esta receta. Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Mira que he rellenado tortillas, y nunca se me pasó por la cabeza rellenarlas de champiñones, me encanta la idea. Un besin

    ResponderEliminar
  8. Una idea buenísima, me ha gustado mucho el relleno.
    besos,

    ResponderEliminar
  9. Una gran idea para sorprender a la familia....pintaza !!!!
    Besos
    Miguel
    lareposteriademiguel.com

    ResponderEliminar
  10. Tortilla fabulosa !!!
    Un abrazo
    Joan i Sara

    ResponderEliminar
  11. Vaya una tortilla con sorpresa tan rica.Me ha gustado la idea.Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario