Tortitas de maíz

Quiero hablar de estas tortitas de  maíz que tanto nos sorprendió, su sabor, su textura.. son inmejorable.
Aprovecho para agradecer  a despensamexicana los productos que han mandado, realmente son sabrosos y de calidad. 
Ademas que nos ayuda a preparar almuerzos o cenas en un periquete, ya que podemos prepararlo de forma sencilla como esta que propongo y el resultado es estupendo.


Ingredientes:
-una lata de atún
-queso rallado
-una lata de anchoa
-tomate frito.

En una sartén o plancha ponemos las tortitas a las que previamente  habremos untado tomate y puesto queso rallado.


Una vez que el queso se derrita ponemos atún y anchoas a gusto.

A

Comentarios

  1. Magda que rico y con harina de maiz es mucho mas suave, me encanta y también lo pueden comer los alérgicos al gluten. Riquísimas !!!! besitos !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esas tortillas aunque son principalmente de maiz llevan gluten, CUIDADO

      Eliminar
  2. Simples e temos uma optima , para mim seria perfeita.
    Gosto muito de usar tortilhas pois podemos sempre inventar os recheios ao nosso gosto.
    Bom domingo
    bjs

    ResponderEliminar
  3. fácil y rápido, estas recetas me encantan
    bs

    ResponderEliminar
  4. Ummmmmmmm. que maravilla de tortitas, me encantan, besos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho la idea, yo las uso mucho para meriendas. Rica, rica tu propuesta!!!1

    ResponderEliminar
  6. CHICA DEBEN DE ESTAR RIQUISIMAS TODOS SUS INGREDIENTES ME ENCANTAN.BESOS

    ResponderEliminar
  7. hola,esta muy buena la receta,pero me encantaria,saber como las hacen las tortas,para que queden asi de delgadas,y faciles de doblar..gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arriba pongo el enlace de la tienda de donde son, no las hice yo.

      Eliminar

Publicar un comentario