lunes, 17 de junio de 2013

Ensalada de Escarola

Arranca una semana nueva, cada vez queda menos para que empiece el verano, aunque el tiempo esta un poco revuelto yo sigo con recetas sencilla para cuidarnos y no complicarnos con preparaciones liosas.
En esta ocasión  propongo una  ensalada muy sabrosa que en casa nos gusta mucho .







Ingredientes:

  • Escarola
  • ajo
  • cebolla frita
  • pimentón de manteca
  • aceite
  • sal
  • vinagre
Pelamos y majamos los dientes de ajo, freímos en una sartén  con un poco de aceite de oliva, y cuando se pongan rubios apartamos del fuego  y añadimos una cucharada de pimentón de manteca.
En un fuente ponemos la escarola, la cebolla frita y  el aceite con los ajos y pimentón, añadimos sal, vinagre y listo.

9 comentarios:

  1. una riquisima y fresquisima ensalada para estos meses de verano q se nos avecinan.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, en este tiempo solo comeria ensaladas.

    ResponderEliminar
  3. Uma salada simples e deliciosa.
    Boa semana
    bjs

    ResponderEliminar
  4. La escarola me encanta, así tan bien aliñada, toda una delicia.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Ficou com ótimo aspeto.
    Kiss, Susana
    Nota: Ver o passatempo a decorrer no meu blog:
    http://tertuliadasusy.blogspot.pt/2013/06/3-edicao-do-projeto-escolha-do.html

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la escarola..bueno hay pocas cosas verdes que no me gustan!!!;););)
    Bs

    ResponderEliminar
  7. Pues sí, el tiempo anda un poco revuelto pero mi dieta ya es de verano jajaja venga la ensalada y la fruta y todo jajja La tuya te ha quedado genial.

    besos

    ResponderEliminar
  8. No spy mucho de escarola, me acuerdo que mi abuela la hacía regandola con un sofrito de ajos y bueno estaba buena, pero no es lo que más me llame la atención, pero quitando eso y con la opción de ponerle otro tipo de lechuga me quedo con la receta, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  9. Me encanto la receta! es super facil y rica. me encantan las ensaladas frescas. aprovecho para compartirles una que encontre en la internet http://polloala.com/2012/12/14/recetas-destacadas/ensalada-de-pollo-y-naranja/ espero que les guste. Saludos y sigan publicando cosas ricas!

    ResponderEliminar