lunes, 17 de agosto de 2015

Un bocado para salir del paso, receta.

El fin de semana se me ha pasado volando, hoy he llegado a tarde a casa no tenía  mucho en el frigorífico, pero lo peor no es tener mucho, lo peor es no tener ganas o no tener una buena idea  para preparar algo  bueno con lo poco que tengamos ... he llegado un poco tarde y cansada del día , desde antes de llegar a casa estaba  pensando que cenar y creo que la elección no ha estado nada mal, un poco de aquí un poco de allá y  algo delicioso.
Como esta era mi cena he usado una rebanada de pan, y lo he despachado bien pero podemos hacer  de bocado y presentarlo como aperitivo.  Espero que os guste y feliz semana a todos. 


https://www.facebook.com/cocinaparapobres







Ingredientes
  • pan
  • aceite de oliva virgen extra (aove)
  • tomate
  • pimientos del padrón 
  • jamón serrano
  • huevos de codorniz 

Sobre una rebanada de pan echamos un poco de aceite de oliva, colocamos unas rodajas de tomate , yo usé tomate de pera.



Colocamos una loncha de jamón serrano 



La siguiente tanda será de pimientos del padrón, los cuales habremos hecho a la plancha vuelta y vuelta con un poco de aceite y sal.


Rematamos con unos huevos de codorniz frito, ya no nos queda mas que comer y disfrutar de este rico bocado. 

5 comentarios:

  1. Pues tiene muy buena pinta,no creo que el rey cenara mejor que tu esa noche,jajajajaja.

    ResponderEliminar
  2. ummmmmm, no hay nada mejor que unos huevos fritos , besitos

    ResponderEliminar
  3. Una receta estupenda, sencilla y rica
    un besito

    ResponderEliminar
  4. Pues has salido del paso muy ricamente,je,je. Gracias por tus palabras de ánimo y por participar en el sorteo.

    ResponderEliminar
  5. Que rico voy rapido a hacer esta receta y ya me apunte la del bizcocho de Piña graciassss

    ResponderEliminar