Pollo con leche de coco


Hoy os vengo a proponer una elaboración sencilla  y muy socorrida pero no por ella menos buena. 
Se trata de un salteado de arroz integral con bulgur y trozos de pollo que os confieso me encanta, casualmente no hace demasiado que hemos introducido el bulgur en nuestra dieta, ha sido todo un descubrimiento, nutritivo, saludable, versátil y nos encanta.

Pollo con leche de coco
  
Para esta ocasión, preparé un salteado de los que no suele faltar en casa, es un salteado a base bulgur, arroz integral y pollo con un sabor bastante curioso.
Este salteado se prepara en tan solo 3 minutos con unas cucharadas de aceite, al microondas o a la sartén, como podéis imaginar se trata de un producto de los que preparan en Maheso, la única marca de precocinados que entra en casa.

Pollo con leche de coco

Nos comimos una bolsita entre mi pareja y yo, acompañada de pollo con leche de coco,  os cuento cómo preparé el pollo porque es muy fácil y casan perfectamente ambas propuestas.

  1. Picamos la cebolla y la pochamos en una sartén con un poco de aceite de oliva virgen extra.
  2. Añadimos pechuga de pollo troceado y dejamos que tome color.
  3. Incorporamos sal y leche de coco, cocinar hasta que esta reduzca y la salsa espese. 
  4. A comer, muy importante tener un trozo de pan para mojar porque está riquísimo. 


Comentarios

  1. Ese pollo tiene que estar muy rico , no suelo comprar productos congelados ,aunque con la pinta que tiene no dudo de que tiene que estar genial
    bss

    ResponderEliminar
  2. Hola! he usado poco la leche de coco y la verdad es que me gustaría volver a hacerlo, me gusta mucho la receta. Con el pollo tiene que estar muy bien. Me lo guardo, un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario